jueves, 20 de enero de 2011

6ª y 7ª Jornada (3ª Temporada)

Del 21 al 28 de Enero de 2011



JORNADA 6

Rangers - Devils 6 - 3

Devils - Rangers 4 - 8

Bruins - Flyers 4 - 3

Flyers - Bruins 2 - 7

"
Muy buen partido, donde la clave fueron los Power Plays, Los flyers se adelantaron en el marcador, y durante el primer period jugaron realmente bien, pero en el 2º y 3º, debido a tantas penalizaciones acabaron sucumbiendo en el marcador." by Carcamo (Bruins)

Penguins - Maple Leafs 1 - 2

"En el segundo partido los Pens jugando en casa llevaron mucho más peligro, y tengo que dar las gracias a un gran Giguere y a la suerte por la victoria. Juanjo tuvo el empate en el último minuto, pero hoy no era su día y el puck no quiso entrar a puerta vacía." by Steelers (Maple Leafs)


Maple Leafs - Penguins 3 - 1

"La verdad es que en este partido me salió todo. Se me puso muy de cara en los primeros minutos al aprovechar Sjostrom un contraataque en inferioridad y marcar todo un golazo desde las rodillas, el primero que marco así en mi vida. El resto del partido me salió una gran defensa, (algo fundamental contra este rival que lleva dinamita y a la mínima que le dejas te fusila), y saqué unos contraataques escasos pero muy peligrosos." by Steelers (Maple Leafs)

Capitals (descansan)

JORNADA 7

Rangers - Capitals 1 - 5

"
Buen partido de los Capitals aunque creo que el resultado fue demasiado abultado para lo que fue el partido. Varlamov, como nos tiene acostumbrados, hizo un partidazo. Creo que los Rangers merecieron un poco mas, pero al final la victoria se fue para los locales." by Lemieux (Capitals)

Capitals - Rangers 0 - 5

Bruins - Penguins 5 - 3

Penguins - Bruins 1 - 3

Flyers - Devils 2 - 5

"
Demasiados penalty minutes junto a la gran actuación del portero local, hicieron del partido una victoria fácil para New Jersey." by Billy (Devils)

Devils - Flyers 3 - 4 SO

"Auténtico partidazo vivido en el Wells Fargo Center que se decidió en un emocionante shootout. Boucher dio los 2 puntos a los Flyers." by Billy (Devils)

Maple Leafs (descansan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario